logo

Somos un equipo de apasionados por la tecnología, el software y la electrónica.

En Machvision, nos dedicamos al desarrollo de software y equipos de vanguardia para la automatización del control de calidad de granos, semillas y frutos secos, utilizando tecnologías de visión computacional e inteligencia artificial de última generación.

Nuestras herramientas están diseñadas para ayudar a las empresas semilleras, procesadores de granos y procesadoras de alimentos a realizar controles de calidad de manera digital, automatizada y con trazabilidad, lo que mejora significativamente la eficiencia de los controles visuales y elimina la subjetividad en el proceso.

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde 1994 proporcionamos soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar los procesos de control de calidad de las empresas.
Nuestros clientes pueden confiar en la calidad de sus materias primas y productos terminados con mayor precisión, al mismo tiempo que mejoran las condiciones de trabajo de sus analistas de granos. Nuestros productos están disponibles en más de 25 países y contamos con representantes comerciales en 8 países para brindar un soporte integral a nuestros clientes a nivel mundial.
Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente, impulsando así el éxito de nuestros socios comerciales en todo el mundo.

Certificación Great Place To Work

En MachVision hacemos énfasis en crear un entorno laboral en el que las personas se sientan valoradas y respetadas. Éste logro nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con cada integrante de nuestra empresa.

💬 Envíanos un mensaje